Educación nutricional personalizada

Estamos cerca de ti para alcanzar tus objetivos nutricionales

Educación nutricional en Murcia

¿Piensas que es muy complicado llevar una alimentación nutricional todos los días? ¿Crees que puedes tener ansiedad y comes sin parar? ¿Estás de acuerdo con tu peso actual? Si te haces algunas de estas preguntas entonces necesitas que te ayudemos. Los expertos de Tu Salud Integral te ofrecemos, en la primera visita, un chequeo completo de la composición de tu cuerpo y el funcionamiento de tu organismo. Con esto podemos determinar cuáles son las mejores medidas para corregir esos problemas nutricionales que te traen de cabeza.

En cada consulta hacemos entrega de una lista de los alimentos recomendados y los objetivos marcados a conseguir. También te informamos de las normas de conducta que hay que seguir para obtener un estado óptimo de salud. Todo esto se conoce hoy en día como Coaching Nutricional.

En las siguientes visitas a nuestro centro en Murcia realizamos un seguimiento para valorar si se cumplen los objetivos nutricionales que planteamos, de esta forma podremos marcar nuevas metas a alcanzar.

Llámanos al teléfono 968 912 561 para poder concertar tu primera cita con nuestros especialistas.

Más información


968 912 561