Tratamientos de naturopatía

Cambia tu estilo de vida y nutrición con nuestros tratamientos de Naturopatía

tratamientos de naturopatia

Esta especialidad engloba a una gran variedad de técnicas que están bajo la denominación de la medicina alternativa. Lo que permiten estos tipos de tratamientos es activar las capacidades innatas del organismo para poder auto regenerarse de una forma orgánica y natural.

Esta rama de tratamientos naturales lleva existiendo de forma oficial desde el año 1902. En ese momento, Benedict Lust funda en Nueva York la American School of Naturopaty. A partir de la década de los 60 los estudios y demandas de procesos naturopáticos se vieron expuesto a su máximo exponente. A día de hoy es una disciplina que engloba técnicas como: acupuntura, masajes, medicina tradicional china, osteopatía, cosmetología, reiki, etc.

Los pilares de la naturópata son:

- Alimentación: La dieta equilibrada es fundamental para desintoxicar el organismo y recuperar la salud de una forma natural.

- Estado físico: Ejercicio, masajes, quiromasajes, reflexología, drenajes linfáticos, correcciones posturales, etc. Con todos estos procedimientos ayudamos a nuestro cuerpo a estar saludable físicamente hablando.

- Estado mental: Es necesario conseguir paz interior para poder equilibrar todos los parámetros que miden nuestra salud.
 

Gracias a la naturópata te ayudamos a cuidarte mediante estos tres pilares.

Llámanos al teléfono 968 912 561 y te ayudaremos conseguir un estado óptimo y saludable de una forma natural.

Más información


968 912 561