Tu nutricionista de confianza

Que la comida sea tu alimento, y el alimento tu medicina

Centro de nutrición en Murcia

En Tu Salud Integral entendemos que la mejor salud necesita basarse en 3 aspectos fundamentales que debemos fortalecer todos los días.

Estos son:

- Alimentación saludable,
- Ejercicio regular según las condiciones de la persona y
- Equilibrio emocional.
 

Por este motivo nuestro objetivo es ayudar a la persona que busca mejorar su vida gracias a la educación en estos 3 pilares. De esta forma, podrás conseguir una salud óptima.

Nuestro centro en Murcia está preparado para atenderte bajo la dilatada experiencia de un equipo profesional. Si no puedes venir a vernos, no te preocupes, nosotros nos desplazamos hasta tu casa para aconsejarte cuales son las mejores maneras de comer y cuidarte a través de una nutrición sana y orgánica.

Contamos con un gabinete de Naturopatia que te ofrece los últimos avances en el campo de la medicina natural. La certificación de la Bioconsciecia nos avala como expertos en las diversas especialidades y técnicas que abarca este tipo de disciplina.

Confía en nuestra ayuda para poder desarrollar tu salud, tu mente y tu cuerpo de una forma natural, confía en Tu Salud Integral.

El Equipo

Juan José Vicente Baños
Director

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Murcia, comienza su labor en el sector nutricional en el año 1998 fruto de la unión de expertos profesionales con amplia experiencia en el sector, especializados en el campo de la nutrición y la salud.

Más información


968 912 561