Tratamientos

Sólo tú tienes el poder de cambiar tus hábitos alimenticios

  • Educación nutricional personalizada

    Educación nutricional

    ¿Piensas que es muy complicado llevar una alimentación nutricional todos los días? ¿Crees que puedes tener ansiedad y comes sin parar? ¿Estás de acuerdo con tu peso actual? Si te haces algunas de estas preguntas entonces necesitas la ayuda de nuestros expertos en Nutrición.
  • Nutrición Celular Activa Ortomolecular

    Nutrición ortomolecular

    En nuestro centro somos expertos en nutrición celular activa. Esto es un tipo de alimentación específica para volver a activar las células. Gracias a los oligoelementos y los nutrientes esenciales de ciertos alimentos podemos reestructurar las células maltratadas de tu cuerpo.
  • Tratamientos de naturopatía

    Naturopatía

    La naturopatía engloba una gran variedad de técnicas que están bajo la denominación de la medicina alternativa. Lo que permiten estos tipos de tratamientos es activar las capacidades innatas del organismo para poder auto regenerarse de una forma orgánica y natural.

Otros servicios

Flor de Bach

Se trata de una serie de esencias naturales para solucionar diversas situaciones no físicas como: miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones, etc. Tras más de 70 años, estas esencias han probado ser un magnifico sistema para tratar problemas físicos, mentales y emocionales en seres vivos.

EFT Tapping

Las técnicas de liberación emocional son una serie de conexiones que existen entre nuestra energía y los problemas que nos rodean (salud, mentales, emocionales, relacionales, etc.). Según el Tapping todo ello es originado por un desequilibrio energético que ha de ser corregido. En Tu Salud Integral te ayudamos a reconciliarte con la energía de tu alrededor. 

Biomagnetismo Holístico

Esta técnica se vale imanes que son colocados en el cuerpo para tratar de equilibrar al organismo homeostáticamente y que encuentre la forma de auto regenerase él mismo de forma orgánica. Este es uno de los mejores tratamientos naturales no invasivos que existen, ya que no requiere de componentes químicos para funcionar. Consulta a nuestros expertos sobre cómo aplicar estas técnicas en tu día a día.

Bioconsciencia

La bioconsciencia engloba varios sistemas de medicina natural como: La medicina de Pascua, ciertos criterios de la OMS, criterios de la doctora Adriana Schnake, Ayurveda, etc. Esta serie de organismos internacionales tiene la intención de mejorar la vida de las personas gracias sistemas naturales. Comienza a utilizar estos métodos y sentirás más armonía en tu vida.

Nutricionista en casa

Si no puedes venir a nuestra consulta en Murcia nosotros podemos ir a tu casa para recomendarte las mejores formas de nutrición que existen. Solo tienes que llamarnos al número 968 912 561 y nuestro equipo de expertos se desplazara hasta tu hogar y te brindaran la mejor atención individualizada que podrás encontrar en toda la provincia de Murcia.

Charlas de nutrición en casa

¿Quieres saber más cosas sobre la alimentación energética y saludable? ¿Quieres saber cuáles son las propiedades del agua de mar y como utilizarlas en tu vida diaria? ¿Te ves interesado en temas de nutrición personal? Entonces podemos organizar una charla de forma cómoda en tu propio hogar. 

Más información


968 912 561